Arrancaron las Promesas de Lealtad a la Bandera con la presencia de más de ocho mil estudiantes

Las Promesas de Lealtad a la Bandera ya son una tradición nacional con sede en la ciudad de Rosario. Desde hace más de 25 años, miles de niños y niñas de todo el país visitan el Monumento Nacional a la Bandera para ser parte de la ceremonia que sigue creciendo año a año.

Este martes, la primera jornada de promesas convocó en el Monumento Nacional a la Bandera a más de ocho mil niños y niñas de la ciudad y varias localidades y ciudades vecinas. Allí, la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz les dieron la bienvenida, a la vez que saludaron a los miles que se sumaban en transmisión directa desde los nodos Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto y Santa Fe.

“Tenemos el orgullo de ser la Cuna de la Bandera y de recibir cada año a los miles de chicos y chicas que vienen a participar de la promesa. Ver a todos estos niños, niñas, docentes y familias prometiendo lealtad a la bandera, y estar conectados con cada nodo de la provincia, con cada escuela, es una gran emoción. Además de los ocho mil que están hoy acá, van a venir más de veinte mil chicos y chicas de todo el país a hacer la misma promesa, a decir la verdad con el corazón y cuidar a nuestra patria, hacerla mejor para ellos y para todos”, expresó Fein

Backoffice - Desarrolladores Web